Visitanos y hazte seguidor en nuestro Facebook o Twiter, pincha en "Me gusta" o "Seguir" y estarás al tanto de todas nuestras novedades

Nace La Plataforma Multisectorial Contra la Economía Sumergida en Andalucía

Pinchar sobre la imagen para mas información

FENIE ENERGIA, tu nueva comercializadora de electricidad

Pinchar para mas información

Noticias

Programa de Iluminación Eficiente para PYMES

 

ALFASEL SL, empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energia en su programa específico de iluminación eficiente.

Le informamos sobre ésta ayuda, NO LA DEJES PASAR.

Pinchar para mas información

"Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de la Agencia Andaluza
de la Energía, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y
Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio”.

Nueva presencia en Internet

 

ALFASEL SL, un año mas, con su patrocinio del club GUADAIRABIKE BTT, apoya al deporte alcalareño

Rafa en VI Desafio de Aznalcollar

Un año mas con EPYME

Un año más, desde el 2003, seguimos formando parte de Epyme, Asociación Provincial de Instaladores.

Contador de visitas

En qué podemos ayudarle

Residencial (reformas y averías)

Alumbrado, tomas de corriente, tomas de televisión,  porteros electrónicos, instalaciones telefónicas, pequeñas canalizaciones, cableados, etc. Todo aquello que tenga que ver con su instalación electrica es susceptible de mejora, reforma o simplemente cambio de lugar. 

Recuerde que el realizar éste tipo de trabajos por su cuenta pone en peligro tanto su integridad física como la de su instalación, pudiendo dejar de ser eficiente y segura. No dude en confiar en profesionales como nosotros para cualquier reforma o pequeña modificación en casa. 

 

Le asesoramos individualmente y de manera fiable y llevamos a cabo nuestro trabajo con profesionalidad.

ALGUNOS EJEMPLOS

SUSTITUCIÓN DE MECANISMOS

Manteniendo su instalación actual, puede dar un toque de modernidad, color incluso lujo a su vivienda con el simple hecho de cambiar los mécanismos. Existe en el mercado una amplísima gama de acabados. Les facilitamos los muestrarios y presupuestamos el acabado que ustéd elija.

AVERIAS, SANEAMIENTO EN CUADROS ELECTRICOS

Es el salvavidas, o protector de nuestra instalación electrica y a su vez de nosotros mismos. Es habitual averías por corticircuito, sobrecargas, sobretensiones o saltos del diferencial por derivaciones a tierra. Les ayudamos a mantener esta parte de su instalación en óptimas condicones y debidamente etiquetada.

AMPLIACIONES O REFORMAS

Cualquier parte de su vivienda o negocio mas tarde o temprano necesita una ampliación o modificación de su instalación eléctrica, le ofrecemos multitud de soluciones en instalaciones vistas o empotradas. Siempre con la mayor profesionalidad, limpieza y rapidez.

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES

Las normativas cambian y en ocasiones la compañía suministradora solicita por cualquier trámite (cambio de titular, potencia, tensión, etc) la necesidad de un Certificado de Instalación Eléctrica "antiguo boletín de enganche". Nosotros estamos certifados desde el 2004 por la consegería de Innovación, Ciencia e Industria como Empresa Instaladora Autorizada y por lo tanto podemos adecuar su instalación a las nuevas exigencias de las compañias suminstradoras, facilitando de esta manera el respectivo certificado.

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Cada vez son mas y mas variadas las soluciones que el mercado ofrece para la intercomunicación. Porteros o videoporteros con instalaciones muy simplificadas que incluso en ocasiones se puede aproyechar la instalación existente de pulsador y timbre. Nosotros le asesoraremos y presupuestaremos la mejor opción.

TELEVISION Y TELEFONÍA

Cada vez es mas importante los servicios de televisión, telefonía o internet dentro de nuestro hogar o negocio. Adaptar la instalación existente a las últimas tecnologías, bien por necesidad (TDT) como por valor añadido, es fácil contando con profesionales como nosotros, le estudiamos su caso y adaptamos la oferta existente a sus necesidades.