En los casos de viviendas unifamiliares, chalets, promoción de viviendas, ya sea propiedad horizontal o pisos, además de la obra civil, de mayor o menor embergadura, cada vez mas hay que tener en cuenta las instalaciones que dotarán a la vivienda de los servicios oportunos (electricidad, televisión, telefonía, internet, hilo musical, intercomunicación, alarmas técnicas, alarmas de antiintrusión, domótica, climatización, etc.), sin duda darán un valor añadido a la vivienda tanto en conford, seguridad, bienestar incluso ahorro energético.
Nosotros, como empresa instaladora autorizada, estamos al tanto de las últimas norvativas vigentes, teníendolas en cuenta, la adaptamos a sus necesidades, dando solución a cualquier caso particular.
Tanto a particulares, que se decide a construir su vivienda en el solar de su propiedad, como a promotores o constructores, proponganos su proyecto y ofertaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
INSTALACIÓN DE PUESTA A TIERRA
Con la obra en sus primeros pasos, antes incluso de la cimentación, es importante realizar un estudio de la resistividad del terreno para así optar por la solución adecuada para dotar a la futura instalación de una óptima puesta a tierra, cosa primordial para el correcto funcionamiento de los elementos de protección a instalar. Arquetas de registro, picas, placas, anillos, soldaduras aluminotérmicas, son las soluciones que realizamos en los casos mas comunes.
REPLANTEO DE LA INSTALACIÓN
Considero que es uno de los aspectos mas importantes, ya que debemos analizar a priori las necesidades, distribución, nivel de conford, tipos de servicios electricos y de telecomunicaciones y como nó la economía. Con todo ello debemos sacar en claro la futura instalación, para plasmarlo posteriormente sobre el terreno.
PRUEBAS, ENSAYOS, PUESTA EN MARCHA Y CERTIFICADO DE INSTALACIÓN
La instalación está completamente terminada, ahora tras los pertinentes ensayos (resistencia a tierra, aislamiento, impedancia de bucle, etc...) y pruebas del correcto funcionamiento. Se tramita y expide el correspondiente certificado de instalación eléctrica y manual de usuario