Visitanos y hazte seguidor en nuestro Facebook o Twiter, pincha en "Me gusta" o "Seguir" y estarás al tanto de todas nuestras novedades

Nace La Plataforma Multisectorial Contra la Economía Sumergida en Andalucía

Pinchar sobre la imagen para mas información

FENIE ENERGIA, tu nueva comercializadora de electricidad

Pinchar para mas información

Noticias

Programa de Iluminación Eficiente para PYMES

 

ALFASEL SL, empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energia en su programa específico de iluminación eficiente.

Le informamos sobre ésta ayuda, NO LA DEJES PASAR.

Pinchar para mas información

"Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de la Agencia Andaluza
de la Energía, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y
Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio”.

Nueva presencia en Internet

 

ALFASEL SL, un año mas, con su patrocinio del club GUADAIRABIKE BTT, apoya al deporte alcalareño

Rafa en VI Desafio de Aznalcollar

Un año mas con EPYME

Un año más, desde el 2003, seguimos formando parte de Epyme, Asociación Provincial de Instaladores.

Contador de visitas

En qué podemos ayudarle

Residencial (obra nueva)

En los casos de viviendas unifamiliares, chalets, promoción de viviendas, ya sea propiedad horizontal o pisos, además de la obra civil, de mayor o menor embergadura, cada vez mas hay que tener en cuenta las instalaciones que dotarán a la vivienda de los servicios oportunos (electricidad, televisión, telefonía, internet, hilo musical, intercomunicación, alarmas técnicas, alarmas de antiintrusión, domótica, climatización, etc.), sin duda darán un valor añadido a la vivienda tanto en conford, seguridad, bienestar incluso ahorro energético.

 

Nosotros, como empresa instaladora autorizada, estamos al tanto de las últimas norvativas vigentes, teníendolas en cuenta, la adaptamos a sus necesidades, dando solución a cualquier caso particular.

 

Tanto a particulares, que se decide a construir su vivienda en el solar de su propiedad, como a promotores o constructores, proponganos su proyecto y ofertaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Su obra de principio a fin

INSTALACIÓN DE PUESTA A TIERRA

Con la obra en sus primeros pasos, antes incluso de la cimentación, es importante realizar un estudio de la resistividad del terreno para así optar por la solución adecuada para dotar a la futura instalación de una óptima puesta a tierra, cosa primordial para el correcto funcionamiento de los elementos de protección a instalar. Arquetas de registro, picas, placas, anillos, soldaduras aluminotérmicas, son las soluciones que realizamos en los casos mas comunes.

REPLANTEO DE LA INSTALACIÓN

Considero que es uno de los aspectos mas importantes, ya que debemos analizar a priori las necesidades, distribución, nivel de conford, tipos de servicios electricos y de telecomunicaciones y como nó la economía. Con todo ello debemos sacar en claro la futura instalación, para plasmarlo posteriormente sobre el terreno.

COARRUGADOS, CAJAS Y CAJILLOS

Ya con la vivienda tabicada, es la hora de llevar lo diseñado en el papel al terreno. Se marcan los puntos a instalar situándolos a conveniencia y respetando las distancias reglamentarias. Se trazan las regolas y se colocan tubos cuarrugados, cajas y cajillos.

CABLEADO Y CONEXIONADO DE LA INSTALACIÓN

Es el siguiente paso, con la obra enlucida de yeso o perlita y los baños y cocina alicatados comenzamos el cableado de la instalación, conectando y cerrando todas las cajas de derivación.

COLOCACIÓN DE MECANISMOS

Ya con la obra pintada, pasamos a la colocación de los mecanismos correspondientes (interruptores, conmutadores, bases de enchufe, tomas de televisión, telefóno, etc...) La gama es amplísima por lo que se le ofrece al cliente muestrarios donde poder elegir el acabado final.

TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Último paso para dar por terminada la instalación. Consiste en colocar los elementos de protección en el cuadro, derivación individual, portero, la antena, CPM, acometida, etc...

PRUEBAS, ENSAYOS, PUESTA EN MARCHA Y CERTIFICADO DE INSTALACIÓN

La instalación está completamente terminada, ahora tras los pertinentes ensayos (resistencia a tierra, aislamiento, impedancia de bucle, etc...) y pruebas del correcto funcionamiento. Se tramita y expide el correspondiente certificado de instalación eléctrica y manual de usuario